miércoles, 27 de enero de 2010

Ultra Dance 11 Video Megamix

Ultra dance 11 Video Megamix from Ultra Records en celebracion por su 11 aniversario y el lanzamiento de su nuevo Cd aqui les dejo el video.
11 Video Megamix from Ultra Records.


lunes, 25 de enero de 2010

Hed Kandi 10th Anniversary Party

La compañia discografica hed kandi a anunciado su decimo aniversario y lo celebrara en grande en el Heineken Music Hall in Amsterdam, con un imprecionante line-up y con el fashion y el glamour que los caracterisa, han prometido que sera la fiesta mas impresionante que jamas hallan hecho.

Este año salen por un rato del space de ibiza y esta vez La famosa sala de conciertos Heineken Music Hall se transforma en sede del club con una espectacular seleccion de sus dj`s favoritos para llevarnos por toda su impresionante historia.

proximamente les informaremos si el concierto se transmitira en vivo para el resto del mundo o si lo podran escuchar por spaceelectronico.

Aqui en spaceelectronico les dejo el line-up ya confirmado para la fiesta que se llevara acabo el 6 de marzo del 2010, ademas de su trailer publicitario.



domingo, 3 de enero de 2010

FELIZ 2010

Este fue un año muy bueno para todos, y así como fue un espectacular final de año para la electrónica en el 2009 con eventos muy importantes en la escena mundial , como las que hubo en Alemania y Australia con el nuevo año con sensation y el NYE de nueva york un feliz año para todos y nos encontraremos con mas noticias en el 2010.




Powered By Blogger