martes, 25 de octubre de 2011

CREAMFIELDS COLOMBIA 2011


Mis amig@s de spaceelectronico, de todas las noticias y eventos que hemos anunciado en la escena electrónica de bogota, quizás esta sea una de las mas emocionantes e interesantes para todos los fanáticos de la música electrónica y es que la llegada de uno de los festivales mas grandes del mundo como lo es Creamfields a Bogota es una cosa que no se ve todos los días.

Como ya es de costumbre en la primera entrada de este evento hablaremos de lo básico precios, lugar y line-up. Luego en una próxima entrada hablare del porque las muchas inquietudes que ustedes tienen acerca del festival como por ejemplo el horario hasta las 3 de la mañana, ¿por que carajos david guetta? y por supuesto ¿tan pocos artistas? y ¿en lugar cerrado?

Cartel nacional:
 
Diva Gash
Ivan Panqueva
Gerar Dj
Mono Ramirez
Mao Molano
Nick Moreno
Julian Gomez

Cartel internacional:

David Guetta
Laidback Luke
Afrojack
Guti

Lugar: Gran Salón de Corferias, Bogotá Fecha: 18 de noviembre
Hora: 6:00 PM - 3:00 AM
Precios Full:

VIP: $252.000
CLlubbers: $148.000

¿Donde comprar las boletas?
Tuboleta.com

Nota: Usualmente en spaceelectronico ponemos un vídeo con el anuncio de los eventos que respalda nuestras las noticias y eventos que aquí publicamos y también los horarios para darle credibilidad a las noticias sin embargo estas son 2 cosas que Creamfiels Colombia aun no han mostrado, en el momento que tengamos estas cosas las publicaremos.








No hay comentarios:

Powered By Blogger