martes, 15 de enero de 2013

Avicii en Bogota



empezamos esta el año 2013 en bogota muy bien al respecto de musica electronica esta vez la primera gran fiesta del año estara acargo del dj sueco Avicii actualmente dj numero 3 del mundo.

Biografia:

Avicii nació el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia. Su nombre de nacimiento es Tim Bergling; aunque es conocido profesionalmente como Avicii y Tim Berg.3

Avicii estaba fascinado con las producciones y pasó muchas horas en su estudio para la creación de una melodía dulce. Avicii nunca trató de quedar atrapado en un subgénero específico de la música house, sino que pretendía crear producciones innovadoras.

Emergió en la industria musical en 2008, cuando tenía 18 años, al hacer un remix de la canción del videojuego Commodore 64, Lazy Jones. Esto le produjo su primera venta con Strike Recordings, bajo el título de Lazy Lace. En abril de 2008, Avicii publicó su primera producción propia, Manman, por el sello discográfico de Pete Tong, Bedroom Bedlam, después de ganar el concurso de Pete Tong "Fast Trax". Avicii recibió el 70% de los votos y después del lanzamiento contactó con numerosas etiquetas discográficas, promotores y agencias de reservas de todo el mundo. Incluso Laidback Luke mencionó Avicii en su página web Myspace diciendo: "Avicii, al ganar esta competición, ha dejado a muchos concursantes detrás de su polvo. / Así que una felicitación grande para estos brillantes DJs por ganar el concurso y mucha suerte con sus futuras carreras![cita requerida]"

En 2010, Avicii publicó otra venta junto con un DJ sueco de nombre John Dahlbäck, titulado Don't Hold Back. También trabajó con otros DJs de renombre como Tiësto y Sebastian Ingrosso.3 Aunque su trabajo se centra en canciones electrónicas, EMI puso a la venta una versión con vocales de su canción Bromance, con el título Seek Bromance.4

En octubre de 2010, Avicii firmó un contrato con la discográfica europea A&R con EMI Music Publishing. Con lugar Londres y Nueva York, EMI es la cuarta empresa musical más grande y es productora de otras empresas, esto la hace ocupar ese cuarto puesto y la hace miembro de la RIAA (Recording Industry Association of America).

En 2011, por primera vez Avicii y el DJ francés David Guetta realizan una co-producción titulada: Sunshine, la cual fue incluida en el álbum Nothing but the Beat, de David Guetta, en la versión electrónica de dicho álbum. Además fue nominada a los Premios Grammy como "Mejor Grabación Dance" en el año 2012. Su sencillo Levels está nominado en la categoría "Mejor Grabación Dance" en los Premios Grammy de 2013.
http://es.wikipedia.org/wiki/Avicii

Informacion del evento:

Fecha: 21 de febrero 2013
Lugar: Centro de Eventos Autopista norte
Ciudad: Bogotá
Organizador: Real Parties For Real People

Precios:

Super Lounge: 320 mil pesos.
Platino: 220 mil pesos.
VIP: 140 mil pesos

Palco Alicia: $20,000,000 (2 disponibles)20 personas, servicio de limosina ida y vuelta al evento, 5 souvenirs de Avicii, 2 botellas de Dom Perignon, 3 botellas de Old Parr Superior, 3 bandejas de quesos/jamones/frutas..., 20 Red Bull, 20 botellas de agua, servicio de mesero personalizado.

Super Palco: $10,000,000 (4 disponibles)14 personas, 1 botella de Dom Perignon,... 2 botellas de Old Parr, 14 Red Bull, 14 botellas de agua, servicio de mesero personalizado, valet parking

 Palco Presidencial: $7,000,000 (7 disponibles)12 personas, 2 botellas de Old Parr, 12 Red Bull, 12 botellas de agua, servicio de mesero, valet parking.

Palco Diamante: $5,000,000 (4 disponibles)10 personas, 1 botella de Old Parr, 1...0 Red Bull, 10 botellas de agua, servicio de mesero, valet parking.★ Palco Gold: $3,500,000 (7 disponibles)8 personas, 1 botella de Old Parr, 5 Red Bull, 5 botellas de agua, servicio de mesero, valet parking.

Mas info y venta de boletas en: http://vive.tuboleta.com/ (desde el miercoles 15 de enero)
Publicidad oficial del evento.


y como siempre les dejamos un podcast con musica del artista para que conoscan mejor su musica y disfruten mientras llega el dia del evento, en esta ocasion Avicii - Live Set @ Tomorrowland 2012

No hay comentarios:

Powered By Blogger